Artículos Salud

Donación de batas quirúrgicas a hospitales de la CDMX

En fundación APTA nos sentimos sumamente conmovidos con el apoyo de “Bolero Jeans”, por su donación de mil batas quirúrgicas, que pudimos hacer entrega a cinco hospitales de la Ciudad de México.

Siendo estos el Hospital General de Xoco, Hospital General Rubén Leñero, Hospital Pediátrico de Coyoacán, el Hospital General de México, Hospital Rubén Leñero, y la Cruz Roja Mexicana – Polanco, para contribuir al personal médico en atención a los pacientes con Covid-19 y personas víctimas del accidente de la línea 12 del metro.

Hospital General de Xoco:

Hospital General Rubén Leñero:

Hospital Pediátrico de Coyoacán:

Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”:

Cruz Roja Mexicana – Polanco

Gracias, porque con su ayuda, podemos poner un granito de arena en nuestra sociedad y colaborar íntegramente al servicio de las situaciones actuales que estamos viviendo a nivel nacional.

¡A nombre de Fundación APTA, nuevamente, gracias!