Consejo Médico

Dra. Tanny Levy

Presidente, Psicoanalista

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Levy ha trabajado cercanamente con el tema de los trastornos de la alimentación. Atiende múltiples casos relacionados con estas enfermedades.

Dra. Diana Pier

Dra. Diana Pier Gary

Nutrióloga

Grado Asociado en Nutrición.  De Anza College.  E.U.A. y Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos.

Dra. Rosalba Bueno Osawa

Psicoanalista

Es Doctora en Psicología, egresada de la Universidad Iberoamericana. Psicoanalista egresada del Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia, S. C. Tiene el Master of Science, Social Work (Trabajo Social Psiquiátrico) de la Universidad de Wisconsin en los Estados Unidos.

Dra. Luisa Rossi

Dra. Luisa Rossi Hernandez

Psicoanalista

Doctorado en Psicología Clínica por la UNAM Psicoanalista Didacta, egresada del Instituto de la Sociedad Psicoanalítica de México.

Dr. Walfred Rueda Medina

Médico Psiquiatra, Maestro en Ciencias

Práctica pública en el
Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial, Secretaría de Seguridad Pública.

Dr. David Kershenobich Stalnikowitz

Médico Gastroenterólogo

Médico por la Facultad de Medicina en la UNAM con especialización en Medicina Interna y Gastroenterología en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y en Hígado en el Royal Free Hospital de Londres en donde obtuvo el doctorado en Medicina.

Dra. Guitl Steimberg

Dra. Guitl Steimberg Sterenberg

Psicoanalista

Psicoanalista Didacta de la Sociedad Psicoanalítica de México.   Miembro de la Asociación Psicoanalítica Internacional. Maestría en Psicoanálisis.

Dr. Arnoldo Kraus

Dr. Arnoldo Kraus Weisman

Médico

Miembro del Colegio de Bioética. Miembro titular del Seminario de Cultura Mexicana. Miembro de la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho. Publica una columna semanal en el periódico El Universal.

Dra. Karen Betech Hanono

Nutrióloga

Licenciada en Nutrición Clínica por la Universidad Iberoamericana con el subsistema en Nutrición Clínica. Cuenta con diplomados en Nutrición para Cirugía de Obesidad, Nutrición para Diabetes y entrenamiento en Nutrición para Trastornos de la Conducta Alimentaria.