¿Cómo trabajamos en APTA?

Tener preparación y anticipación en cualquier trabajo profesional es de suma importancia. Llegar preparados a nuestras metas es el principio de un futuro. Uno como persona y ser humano antes de comenzar algo debe saber que ese algo que va a desarrollar, una vez informado y organizado, acerca de su proyecto es más probable tener éxito.

unnamed

La organización ayuda a la persona misma a tener un mayor y mejor control consigo misma y con su alrededor así como con sus acciones y decisiones. Y la anticipación ayuda a la persona tener un orden y preparación para lo que vaya hacer o presentar.

En el trabajo como competencia profesional del psicólogo es de suma importancia la anticipación y organización para nuestro trabajo, ya que como psicólogos trabajamos directamente con la persona, con la que debemos mostrar un compromiso y mostrar calidad de trabajo.

Es relevante llevar un orden en nuestro trabajo para así lograr formar una estructura y una base para llevar a cabo nuestros propósitos y seguir nuestra manera de trabajar, ya que como psicólogos debemos tener una forma especifica de trabajo, ya sea eligiendo una corriente psicológica o creando nuestro propio estilo sin embrago hay que mantener nuestras bases claras y nuestros objetivo para tener un trabajo profesional.

unnamed-1

Al comenzar con un proyecto o un trabajo como psicólogo ya sea una consulta o un método de intervención es necesario tener una preparación previa para así lograr satisfacer y cumplir nuestros objetivos. El tener anticipación y organización nuestros trabajos como psicólogos nos hace actuar correctamente y éticamente. En la psicología es evidente seguir la ética, saberla y cumplir con ella ya que esto nos llevara a tener un trabajo digno y respetuoso.

Cabe mencionar que al llevar un buena organización en nuestro trabajo nos ayuda a darnos cuenta que nos hace falta, si estamos cometiendo algún error, o como vamos en nuestro procesos y así poder saber nuestros avances y que es necesario adquirir para seguir con el trabajo y poder lograr terminarlo satisfactoriamente.

Así es como trabajamos en Fundación APTA, siempre preparados para dar la mejor atención a nuestros paciente, y brindarles el mejor servicio siempre buscando lo mejor para su futuro.

unnamed-2

Concluyendo es necesario tener anticipación y orden como psicólogos en nuestros trabajos y tareas profesionales para así lograr superarnos como personas y cada día lograr un mejor y más completo trabajo.

Tere Haiat Zayat